Solerfruits.com © 2014

Las mejoras frutas y verduras día a día en su casa

Solerfruits.com es un portal dedicado a la venta de frutas y verduras seleccionadas al mejor precio de mercado, un nuevo portal innovador que pretende ser un referente en la venta de las mejores frutas y verduras día a día en su casa, un portal para asesorarle, servirle y atenderle con la dedicación especial que usted se merece.

Para nosotros el servicio al cliente es lo más importante, no lo dude, denos una oportunidad y no le defraudaremos.

 

Alimentación sana

Según la OMS, hay que comer 5 raciones de fruta y verdura al día. Nosotros te traemos a casa fruta y verdura fresca, recién cosechada y de temporada, directa de nuestros agricultores y nuestras tierras propias.

Productos variados.

Te ofrecemos diferentes productos y packagin. Todos ellos de la mayor calidad en el mercado, según la cosecha y la temporada podrás disfrutas de las mejores frutas y verduras.

Así de fácil para pagar.

» Pago con tarjeta de crédito y envío a domicilio: Usted puede pagar con tarjeta de crédito a través de nuestra  de la pasarela de pago PayPal y elegir que le enviemos la compra a la dirección con la que se registró.

» Pago con tarjeta de crédito y recogida en tienda: Usted puede pagar con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago y elegir recoger la compra en nuestra tienda.


» Pago en efectivo por Transferencia: Usted puede elegir pagar por transferencia en el momento tras realizar su pedido.


Si usted lo prefiere también puede realizar su pedido llamando a nuestro teléfono 635504187.

 

Solerfruits.com © 2017
www.solerfruits.com