Condiciones Generales

Pedidos
La hora tope para recibir pedidos del dia, es a las 13:00 hrs de la mañana. Si tu pedido es posterior a las 13:00 hrs, tendrás que esperarte al envio del dia siguiente

Envios
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 48 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transporte urgente los cumpla siempre que sea posible, y en alguno de los casos por fallo de aprovisionamiento de mercancia.

El transporte contratado se realiza con la empresa Tourline, el servicio incluye gratuitamente al cliente la notificación por SMS del servicio de reparto asi como el cambio de domicilo de entrega en destino a petición del cliente.

Devoluciones
Si has recibido en paquete en mal estado, o no estás de acuerdo con el contenido de la mercancía, llama al teléfono 96 281 31 14 y haz una devolución del producto. El servicio es totalmente gratuito para ti, ya que los gastos corren por nuestra cuenta.

¡No hay ningún problema! Solerfruits.com te garantiza la reposición o la devolución del dinero de los productos que te han llegado en mal estado, simplemente sigue estas instrucciones de reclamación y en un momento solucionaremos la incidencia.

¿Te ha llegado el pedido o algún producto en mal estado? Sigue estos pasos:

  1. Accede al apartado de devoluciones y rellena todos los datos que te indicamos, te responderemos de inmediato a tus comentarios indicados.

* Sólo podemos aceptar reclamaciones si el pedido ha sido entregado en el primer intento de entrega. Si no se ha podido entregar en el primer intento porque estaban ausentes del domicilio/oficina y el repartidor tuvo que volver al día siguiente o en días posteriores, no podemos aceptar reclamaciones puesto que la frescura de los productos ya no la podemos garantizar.

Facturación:
Hasta que no tengamos las garantías de que se ha recibido el pedido, y el cliente pague la mercancía, no enviaremos la factura del pedido, en caso de venir a recoger directamente el pedido, recibiras la factura tras el pago por tu parte del mismo.

 

Todos los precios indicados en la web se indican con IVA INCLUIDO

      Los gastos de envió no están incluidos en el precio indicado de los Pack´s en la web (salvo en los que ellos se indica), el caculo del mismo se procesará en función del peso del Pack, será procesado el cálculo así como informado el comprador en el momento de la compra en esta web. 

      Los acuerdos de transporte los realizamos con el operador TOURLINE EXPRES

      Ahora podrá disfrutar sin ningun tipo adicional de coste, servicio en su domicilio los sabados, si usted solicita el pedido de nuestros productos y solicita que se envie a una dirección en cualquiera de nuestras capitales de la peninsula, los sabados podrá tener su pedido en casas.

 

 

GALICIA: La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.
PRINCIPADO DE ASTURIAS: Asturias.
CANTABRIA: Santander.
PAÍS VASCO: Álava ,Guipúzcoa y Vizcaya.
COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Navarra
LA RIOJA: La Rioja.
ARAGÓN: Huesca, Zaragoza y Teruel. 
CATALUÑA: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona.
COMUNIDAD VALENCIANA: Castellón, Valencia y Alicante.
REGIÓN DE MURCIA: Murcia.
ANDALUCIA: Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva.
CASTILLA Y LEÓN: León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia y Ávila.
COMUNIDAD DE MADRID: Madrid
CASTILLA LA MANCHA: Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete.
EXTREMADURA: Cáceres y Badajoz

 

 

Solerfruits.com © 2017
www.solerfruits.com